BabelBloX

BabelBloX 2.0.2

Disfruta rompiendo los espejos del mismo color

Es bien sabido de todos que, según el dicho popular, romper un espejo trae muy mala suerte durante siete años; si echamos las cuentas, llevamos en éste adictivo juego algo como 372 espejos rotos y ni un solo rasguño, por lo que nos toca vivir algo como 2604 años de mala suerte. ¡menos mal que sólo se trata de un juego! Ver descripción completa

Mejorable
4

Es bien sabido de todos que, según el dicho popular, romper un espejo trae muy mala suerte durante siete años; si echamos las cuentas, llevamos en éste adictivo juego algo como 372 espejos rotos y ni un solo rasguño, por lo que nos toca vivir algo como 2604 años de mala suerte. ¡menos mal que sólo se trata de un juego!

BabelBloX es una sencilla reja formada por centenares de espejitos amontonados, de colores distintos y forma cuadrada. No reflejan la imagen de tu rostro sino un color que los identifica claramente. El objetivo es más bien sencillo y explota al 100% tus recursos adictivos, con la finalidad de ir rompiendo grupos de cristales del mismo color hasta que no quede ninguno aislado.

De lo contrario, habrás perdido la partida... mala suerte, verdad? Es un modo original de reanudar con esas típicas emociones producidas por los juegos arcade de los años ochenta, aunque con un diseño 2D moderno y fresco.

Estudia detenidamente tus movimientos y saca provecho de los tres mecanismos adicionales de roturas de espejos disponibles en este juego, con los que podrás romper todos los espejos en un perímetro de nueve fichas, una área del juego, sin importancia de color, o romper un espejo que se quedó aislado.

Cambios

  • Ahora BabelBloX viene incluido en un paquete con otros juegos, como MarbleX, RoX, MnemoniX o HextriX
BabelBloX

Descargar

BabelBloX 2.0.2